· Camaras desgrasadoras en supemercados, restaurantes, etc.
Slideshow Image 13 Slideshow Image 14 Slideshow Image 15
DESINFECCIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS

En los Supermercados se generan diversos residuos biodegradables sólidos y líquidos, que constituyen potenciales focos de contaminación que la biotecnología BioAltus puede solucionar.

BioAltus realiza un enfoque global para la limpieza y desinfección de todo el Supermercado y el tratamiento de sus residuos biodegradables.

Ello incluye la sustancial eliminación de insectos y roedores por falta de alimento, el tratamiento de la red de drenaje de residuos líquidos, la obtención de máxima eficiencia en la planta de tratamiento disminuyendo el volumen de barros en un 80% y eliminando las grasas sobrenadantes, y el tratamiento de la basura para evitar olores y presencia de insectos y roedores.

BioAltus propone la aplicación de un programa integral de saneamiento y descontaminación utilizando una tecnología de punta consistente en (a) la inoculación de productos biológicos de acción dirigida y (b) el reemplazo de los productos convencionales de limpieza por otros más eficaces y totalmente biodegradables.

BioAltus transforma un supermercado clásico en uno ecológico, favoreciendo al cliente, al trabajador, al ambiente y al propietario, a un costo extremadamente competitivo con los procedimientos tradicionales, y sin desplazar a los prestadores de los servicios actuales de limpieza.

ABORDAJES DEL TRATAMIENTO BIOTECNOLÓGICO

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Reemplazo de los productos tradicionales de limpieza, con contenidos no fácilmente biodegradables y otros que afectan la biomasa benéfica, por un producto biológico de limpieza de costo equivalente y  mayor eficiencia para la limpieza y desinfección.

El solo hecho de manejar un solo producto con solo variantes de dilución asegura una mejor administración y además evita el error humano.

L3D de BioAltus reemplaza a todos los productos tradicionales de limpieza y desinfección incluidos los desincrustantes, desengrasantes, desodorantes, limpiavidrios, quitamanchas, no contamina el ambiente, y es aplicable a todos los ámbitos del Supermercado:

Baños

El L3D es un multiuso que actúa durante y luego de su aplicación para la limpieza profunda y la desinfección. Evita los malos olores, elimina la formación y presencia de hongos y asegura un lugar libre de toda contaminación.

Pisos y anaqueles

Su uso en los pisos y anaqueles controla los ácaros y cucarachas así como todo tipo de bacterias patógenas y contaminantes.

También reemplaza a los limpiavidrios y a los desodorantes de ambiente.

Cocinas

El L3D reemplaza a todos los productos que tradicionalmente se usan en la cocina para la limpieza de ollas, charolas, muebles metálicos, estufas, campanas de extracción, paredes y pisos, dejando a todos ellos desengrasados, limpios y desinfectados, sin afectar los drenajes.

En el supuesto que el se ponga en contacto con los alimentos, no los contamina dado que no tiene ningún efecto secundario sobre las personas.

Bio Altus
Diego Rutal 2871, Vitacura - Santiago, Chile
Fono/Fax: (56 2) 2080773 / 2072033 - E-Mail: contacto@bioaltus.cl