© 2019 creado por Consultora Gerencial S.A.

Cotiza tu tratamiento.

Consultora Gerencial SA® 2019

NOSOTROS

Bioaltus nace el año 2008 buscando dar soluciones a las problemáticas de contaminación ambiental producidas por residuos orgánicos.
Nuestro equipo no sólo busca que las empresas cumplan las diversas normas ambientales, sino también que sus procesos sean más eficientes y agreguen valor a sus desechos, a la vez que se disminuye la contaminación, las moscas, olores ofensivos, entre otros.
¿Qué hacemos?
Tratamiento de residuos orgánicos a través de productos biotecnológicos basados en microorganismos, adaptados pero no genéticamente modificados, de libre disposición, inocuos para flora, fauna y seres humanos y de fácil manejo
Visitamos al cliente, y luego de conocer en detalle la situación que desean tratar, creamos un tratamiento anual que incluye los productos necesarios para llevarlo a cabo y la completa asesoría del equipo de Bioaltus.
Contamos con la representación en Chile y varios países de latinoamérica de la empresa HTS BIO,​ empresa francesa líder en biotecnología.
HTS Bio cuenta con más de 30 años en el mercado, caracterizándose siempre por ser pionera en nuevos productos biotecnológicos, ecológicos e inocuos para flora, fauna y seres humanos.

Contamos con tratamientos específicos para:

  • Control de algas en tranques de riego.

  • Limpieza de líneas de riego.

  • Tratamiento de purines (cerdos, vacas y aves).

  • Tratamiento de riles (agroindustrias, centros comerciales, supermercados, hoteles).

  • Aceleración de compostaje.

  • Biorremediación de hidrocarburos.

Escríbenos para más información o para que coordinemos una reunión.